1. Separador por gravedad

      El separador por gravedad es un tipo importante del equipo de procesamiento de semillas, el cual es adecuado para la manipulación de una gama de materiales granulares secos. Después de ser tratadas con el limpiador por aire y cribas y el cilindro clasificador.

      Más
    1. Limpiadora por aire y cribas

      Como una nueva máquina de limpieza de semillas desarrollada, puede ser ampliamente utilizada para limpiar y clasificar muchas clases de semillas, como el trigo, arroz, maíz, cebada, semillas de girasol, así como algunas semillas de gramíneas, como las de césped.

      Más
    1. Cilindro clasificador

      Este cilindro clasificador, antes de la entrega, es sometido a varias pruebas de calidad, de manera de asegurarnos que cada producto tenga una calidad deseable y larga vida útil. El plazo de entrega del equipo es muy corto.

      Más
    1. Máquina para recubrimiento de semillasEste sistema de tratamiento de semillas adopta una técnica de esterilización de centrifugación, una técnica de mezcla suave de hojas múltiples y también una cámara de mezcla en el dispositivo de raspado de la pared.
    1. Empaquetadora de semillasNuestra empaquetadora de semillas inteligente serie DCSG viene con una velocidad de alimentación regulable (baja, media, alta), mecanismo especial de alimentación del taladro, técnica digital de frecuencia y técnica anti interferencia.

Equipos para procesamiento de semillas

El equipo para procesamiento de semillas, tales como el trigo, arroz, maíz, cebada, habas, etc., es utilizado en una planta de procesamiento de semillas e incluye una máquina de detección, máquina de revestimiento, máquina de embalaje y demás.Como proveedor profesional de equipos de procesamiento de semillas, podemos ofrecer limpiador por aire y cribas, separador por gravedad, máquina para recubrimiento de semillas, empaquetadora de semillas, etc.