1. Cinta transportadoraLa longitud de transporte de nuestra cinta transportadora oscila de 10 m a 250 m y presenta una velocidad de 0.8 m/s a 4.5 m/s. Como una máquina de procesamiento de granos universal, esta cinta transportadora ha sido ampliamente utilizada.
    1. Transportador de tornillo sinfínNuestro transportador de tornillo sinfín de alta calidad es adecuado para el transporte de polvos, gránulos, materiales pesados, finos y gruesos, como el carbón, cenizas, cemento, granos, etc., que deben presentar una temperatura inferior a 180 ℃.
    1. Elevador de cangilonesSomos un proveedor profesional de maquinaria de transporte de granos. Nuestro elevador de cangilones serie TDTG de alta calidad es una de las soluciones más económicas para la manipulación de productos granulares o pulverulentos.
    1. Transportador de cadenaNuestro transportador de cadena tipo TGSS es uno de los sistemas de transporte más económicos para el manejo de productos granulares o pulverulentos en el que el procesamiento puede cumplir los requisitos sanitarios más elevados.
    1. Compuerta de cierrePor otra parte, la entrada del material tiene forma cónica, de manera que la junta no será bloqueada por el material y éste no conseguirá el filtrado. En todo el proceso de trabajo, el tablero puede moverse con frecuencia a baja resistencia.

Equipos de transporte mecánico

Nuestro equipo de transporte mecánico incluye una cinta transportadora, transportador de cadena,transportador de tornillo sinfín, elevador de cangilones, entre otros, los cuales se utilizan ampliamente como facilidades de transporte para el molino de harina y el descascarillado de arroz en fábricas de alimentos y algunas fábricas de procesamiento de granos.