Soluciones

Maquinarias para molienda de harina
Nuestra maquinaria grande para molienda de harina tiene una capacidad de producción de entre 200-600 toneladas/día. Estas máquinas son principalmente instaladas en edificios de hormigón reforzado o plantas estructurales de acero las cuales tienen generalmente entre 5 a 6 pisos de alto (incluyendo al silo de trigo, al almacén de harinas y al almacén de mezcla de harinas).

Línea de procesamiento de semillas
La forma de procesar semillas varía dependiendo de la clase de semilla a tratar, mientras que cada técnica cuenta con sus requisitos específicos. En general, el procesamiento de semillas comprende cinco etapas tales como pre lavado, lavado básico, tamizado y clasificación, recubrimiento con drogas y empaquetado. Nuestra línea de procesamiento de semillas está diseñada de acuerdo a los parámetros básicos de las diferentes semillas.

Maquinaria para molienda de maíz
Podemos ayudarlo a construir plantas para molienda de maíz cuya capacidad de producción diaria sea de entre 60-800 toneladas. También brindamos soluciones personalizadas. Somos capaces de entregar una gran variedad de máquinas y soluciones técnicas para la recolección, pre lavado, almacenamiento, pelado, eliminación de gérmenes, molienda, empaquetado y descarga de productos del maíz.

Comentarios