1. Ventilador centrífugoComo un ventilador eléctrico eficiente, nuestro ventilador centrífugo ha sido sometido a diversas pruebas de equilibrio estrictamente dinámico y llegamos a la conclusión que cuenta con ruido de trabajo bajo y es de fácil mantenimiento.
    1. Filtro de chorro de aireLuego, el polvo será arrancado por la corriente de aire impulsada de arriba del dispositivo, por lo que el polvo se recolectará en la bolsa del filtro de chorro de aire en vez de entrar en el ambiente del taller.
    1. Esclusa de presión negativaEsta máquina se utiliza principalmente como un componente para interrumpir el flujo de aire de aspiración a la atmósfera, mientras que se produce la separación de los materiales no deseados de la línea neumática o el flujo de aire de aspiración.
    1. Soplador RootsTanto la estructura de tres paletas como la de entrada y salida han llevado directamente a una baja tasa de vibración y ruido. Este tipo de soplador puede ser utilizado en molinos de harina para el transporte de presión positiva.
    1. Esclusa de presión positivaNuestra esclusa de presión positiva serie BFCP se compone principalmente de una carcasa de hierro fundido y un impulsor. El material se debe colocar en la parte superior de la entrada, luego pasa a través del impulsor, por último se descarga en la parte inferior de la salida.
    1. Válvula de doble víaLa válvula de doble vía se compone principalmente de una carcasa de hierro de fundición de color gris, válvula de bola de desviación y las partes motrices neumáticas. Los materiales se introducen en la máquina y en el camino son seleccionados mediante la válvula de bola de desvío.

Equipos de transporte neumáticos y por aspiración

El equipo de transporte neumático y por aspiración es también llamado sistema de recolección de polvo, que suele incluir una serie completa de recolectores de polvo tales como ventilador, tuberías, filtro de chorro de aire, colector de polvo, etc.

Nuestro sistema de aspiración y los equipos de transporte neumáticos son equipos aplicados ampliamente en molinos harineros para separar el polvo o el material del aire limpio. En concreto, este conjunto de equipos incluye ventilador centrífugo, filtro de chorro de aire, esclusa de presión negativa, soplador Roots, etc.